14/4/08

Yo, presidente?

Tras un par de intentos fallidos de tener mi propio blog, intuyo que esta vez será diferente. Voy a abortar proyectos previos muy ambiciosos (como hablar de actualidad política, economía o filosofía) para concentrarme en escribir acerca de lo que mas sé (o al menos eso es lo que pienso) la vida universitaria. Desde que tomé la decisión de presentarme a las elecciones para el CEDIT (Centro de estudiantes de la Universidad Torcuato di Tella) la vida me cambió. Aunque siempre quise que iba a ser una figura pública de una o otra forma (Pensé en ser jugador de fútbol, de ajedrez, actor, político) nunca me hubiera imaginado como es realmente serlo. Aunque obviamente mi ámbito de reconocimiento público es muy limitado, en la UTDT, esto no quita que me sienta un actor público. Creo que uno se da cuenta que está en esa situación cuando el numero de personas que lo conocen a uno por su nombre, es mucho mayor al que uno conoce por su nombre. Sin embargo, son pocos los que me conocen. Muchos conocen al presidente del CEDIT, pero pocos conocen a Santy, el Kvza, Chivi, el Paisa, o Cosi. El problema es que ahora es difícil identificarme con alguno de los personajes que yo mismo cree, jaja. A veces soy mas el presidente del CEDIT que Santi. Pero bueno creo que mas allá de lo que pueda pasar, pensar o sentir; una cosa es cierta: No podemos evitar nuestro destino, ni librarnos de nuestras ambiciones.

1 comentario:

Cookie / Cat dijo...

No podemos librarnos de nuestras ambiciones?
Yo hubiera dicho que sí, pero ahora me quedo pensando...